La imagen del Niño Jesús recorrió el Centro Latino
Se llevó a cabo la tradición de la paradura, además de dar gracias por los cumpleañeros del mes de enero
“Tu ternura conquistó mi corazón.”
Padre Pío (Fraile capuchino y sacerdote católico italiano, 1887-1968).
En familia, con una misa se dio gracias a Dios por los cumpleañeros del mes de enero. “Una gran participación, en el salón principal de la entrada del Centro Latino. Contó con la presencia de más de 100 personas. Se llevó a cabo felizmente la eucaristía. Al finalizar, se hizo la paradura del Niño, donde los padrinos llevaron la imagen con la presencia de una representación en vivo de la Virgen María y de San José” explicó la directora de Cultura y Educación del Centro Latino, Celsa Olejua Rincón.

“La invitación se hizo extensiva a todos los socios, membresía, cumpleañeros del mes de enero: 70 socios. Se invitó también a los socios en general, así como amigos cercanos de nuestro club, Centro Latino” destacó la profesora Celsa Olejua.

Como ya es tradición en las instalaciones del Centro Latino, se efectuó una procesión en la cual se hizo el recorrido con la imagen del Niño Jesús. Al final, se cantó el “Cumpleaños Feliz” a todos los que sumaron un año más de vida durante el mes de enero, con un compartir, donde se les ofreció un brindis con torta. La actividad contó con la participación de la Coral Centro Latino, y del Coro de Voces Blancas Centro Latino. /Con fotos cortesía de Celsa Olejua, reportó: Juan José Contreras Cárdenas.
Relacionado:
Un nuevo encuentro con Dios
Melodías de villancicos en el aire