Variedad de locaciones para el disfrute en familia
“La vida, o es una aventura o no es nada.” Helen Keller(Escritora estadounidense, 1880-1968).
La familia, prioridad por tradición del Centro Latino. Los espacios de este club han recopilado las memorias más entrañales de celebración, de todos esos momentos importantes que sus socios por décadas han vivido junto con sus familiares, eso forma parte del legado que los fundadores fomentaron para la colectividad, impulsando felicidad y valores.
¿El sabor de una carne asada?, el Centro Latino lo tiene para usted y su familia, pues en la cercanía de la piscina se encuentran los representativos Caneyes, son cuatro: “María Bonita”, “Popular 0-0”, “Muela Gallo”, “Pedro Chapuza”, y cada uno de ellos cuenta con sus cocinas de estufa de ladrillos con todo lo necesario, espacio adicional para que el núcleo familiar comparta en los alrededores, y el ambiente general de esparcimiento del Centro Latino.
Con ambientes que son icónicos dentro de las instalaciones del Centro Latino, las ocasiones más especiales de cada familia tendrán una locación oportuna para el festejo, y así enmarcar los recuerdos de esos instantes invaluables para siempre. El Lobby Bar, Salón Mezzanina, Salón Principal, Salón Terraza, parque infantil…, pueden ser parte de las conmemoraciones, o simplemente espacios de recreación para usted y los suyos.
El reconocido Auditorio del Centro Latino es un recinto para que variados eventos tengan lugar. A lo interno, varias de las misas y ceremonias del club son desarrolladas allí. Cuenta con butacas y unas instalaciones con acabados se madera que pueden albergar conferencias y todo tipo, encuentros de disertación, justo dentro de las instalaciones complementarias del espacio. /Texto y fotos: Juan José Contreras Cárdenas.