Unidos en tiempos de reflexión
Se llevaron a cabo actividades propias de la Semana Santa en las instalaciones del Centro Latino
“Es en el dar que recibimos.”
San Francisco.
Una vez más en el Centro Latino se conmemoraron los Días Santos para que en familia se pudiera tener ese espacio de acercamiento a Dios, y que la reflexión y la unión llenaran los corazones de todos los que participaron en las actividades de la Semana Mayor.

Sobre los detalles de los eventos llevados a cabo, la directora de Cultura y Educación del Centro Latino, Celsa Olejua, comentó que la misa del Domingo de Ramos y el Viacrucis fueron parte de lo realizado en las instalaciones del club, “Ya que son parte de nuestro gentilicio, son tradiciones, de nosotros los tachirenses” agregó.

Con la participación del presbítero Gustavo Roa en las ceremonias, quien explicó los asuntos propios de la Semana Santa, también se contó con el acompañamiento del Coro de Voces Blancas del Centro Latino.

“Hubo mucha participación, colaboración y esmero de todos los socios y allegados, todo organizado y planificado por la Junta Directiva, con el apoyo del Comité de Damas. El Centro Latino es una casa de familia, de bienestar, donde siempre estamos unidos en estas actividades religiosas y culturales” concluyó la profesora Celsa Olejua. /Con fotos cortesía, reportó: Juan José Contras Cárdenas.